AVISO AOS VISITANTES!

Esse blog mistura poesia e sacanagem (não nessa ordem). Suas contribuições (fotos, poemas, idéias) serão importantes para o blog. Sinta-se dono e ator principal desse blog. A mais importante participação é sua visita. E claro, seus comentários...
Contate-me.... aguardo você no e-mail do blog: delitosdosexo@gmail.com

DELITUOSOS QUE ME SEGUEM !!!

sábado, 27 de julho de 2019

OFERTA

"Já amei-te em silêncio
E aquele amor ficou em mim
Como uma doença contagiosa que nunca apareceu.
Mas que me consumiu como uma chaga.

Já amei-te de forma explícita, pública e doentia.
A rejeição não me matou.
Mas me deixou marcas explícitas. Variólicas.
Sobrevivi.

Hoje, me ofereço a ti.
De forma explícita. Nua. Delirante.
Pode ser o prenúncio de uma varíola ou uma doença incubada.
Mas pode ser o amor que me seca a procura.
Vale a pena correr o risco."
                                                       PDR,  abril de 2014

30 comentários:

  1. Vale la pena correr ese riesgo..
    Te lo dice una esperta en correr riesgos sin medidas, ni razón.

    Desde que te leo, es el que más bonito me parece.
    Miles de besos y feliz día.

    ResponderExcluir
    Respostas
    1. evan.. pido desculpas por que sábado, ayer, en viaje, sin aceso a la red, no pudo contestarte, ni a nadie...
      Me encanta leerte, decir que es mi mejor poema...
      También yo, corro riesgos... sin medidas ni razón...
      Y vale la pena correr ciertos riesgos... mismo que sea más una decepción... vale la pena.
      Besos evan...

      Excluir
  2. Correr esos riesgos, la entrega absoluta, cuando uno no solo está desnudo fisicamente,sino que se entrega desnudo de alma.
    Me gustan mucho tus poemas.
    Esta foto es maravillosa.
    Un beso!

    ResponderExcluir
    Respostas
    1. lunaroja-de-pasión... mi dulce amiga!! Desculpas por que sábado, ayer, en viaje, sin aceso a la red, no pudo contestarte, ni a nadie...la foto es mismo maravillosa... una oferta impecable.
      Oferezcome así... con un pasado de decepción... de rejeción (no sé se es así!!!)..pero también yo, corro riesgos.. Y vale la pena correr ciertos riesgos... mismo que sea más una decepción... vale la pena.
      Besos lunaroja!!!

      Excluir
    2. Por supuesto,siempre hay que correr esos riesgos, aunque a veces se pierda,pero,nunca nos quedará la duda por no haberlos corrido.
      Besito,.
      no te preocupes si no estas ni respondes! qué apuro hay?

      Excluir
    3. Nunca hay que dejar de intentar....
      Mismo se lo pierda.. hay que correr el riesgo...

      Me gusta responder a todos ....un pequeño problema familiar... todo yá resuelto!!
      Besotitos!!!

      Excluir
  3. Un amor como debe de ser con su constacia, una buena poesía.
    Saludos.

    ResponderExcluir
    Respostas
    1. Un amor que corre riesgos... que se pone sin miedo de más una rejeción!!!
      saludos amigo poeta!!!

      Excluir
  4. Olá meu querido


    Tenho certeza que só ofereces amor....

    Beijos
    Ani

    ResponderExcluir
    Respostas
    1. É a única coisa que tenho a oferecer.. amor!
      Não tenho dinheiro, nem bens..nada...!!
      Obrigado por vir aqui... te esperei muito..você nem imagina!!!

      Excluir
  5. Olhando a foto, imaginei uma mulher ao acaso ficando maravilhada, se molhando lá embaixo, querendo mamar no instrumento ereto até ele gozar em sua boca. Depois disso, ela, ainda não satisfeita, decide "ressuscitar" o flácido. E ela poderia fazê-lo de 3 jeitos distintos: um, ela pode esfregá-lo entre os peitos numa espanhola bem caprichada; outro, ela decide rebolar, sarrando gostoso a bunda no piruzão até ele ficar em pé novamente; ou então, ela tira os sapatos e com seus lindos pezinhos descalços massageia o caralho num belo footjob até surtir o efeito desejado. Feito isso, ela cavalga sem parar, suada e delirante, até gozar e se deitar saciada em cima de seu homem... e depois de algumas poucas horas de descanso, partir pro segundo e terceiro rounds, e assim vai a noite toda!

    Vinícius

    ResponderExcluir
    Respostas
    1. E meu amigo continua impecável, nessa fantasias que nós homens -que gostamos de mulher - temos!!!
      Ontem estive fora e não pude responder ao bom amigo.. que ele me desculpe a falta de polidez!!!

      Excluir
    2. Eu desculpo se você me disser, com mais detalhes, o que você achou do meu comentário acima. Pois que eu coloquei nas letras tudo o que imaginei quando vi o pau na foto.

      Excluir
    3. Pois reitero o que o bom amigo disse:
      a) Ao ver o "instrumento" da foto, a mulher se molha... fica naquele estado de excitação ao ver um belo aparelho masculino....imaginando-o em riste, pronto para ser abocanhado e derramar o líquido masculino;
      b) A segunda ação, para ressuscitá-lo, e a minha preferida é que ela faça um lindo e doce "footjob" no "bichão", a fim de que ele se levante e ela possa desfrutá-lo: Em pé, de quatro, cavalgando como se ele fosse um alazão voador... e ambos cheguem ao Nirvana... e depois...
      c) Depois, mais um "round" da batalha gloriosa.......noite adentro!!

      Como sempre, o bom amigo, em palavras inéditas, consegue contar uma história de amor!!!
      Obrigado amigo!!!

      Excluir
  6. Siempre vale la pena el riesgo.

    Muy bonito tu poema... abierto... desnudo... delirante...

    Besos.

    ResponderExcluir
    Respostas
    1. Hola amiga... Desculpas por que sábado, ayer, en viaje, sin aceso a la red, no pudo contestarte, ni a nadie...
      Estoy así..abierto, desnudo a ofertarme a ella... sim miedo de una decepción a más...
      Besos delirantes!!!!

      Excluir
  7. Yo los amo a todos.. y en especial too a ti, Amigo.
    gracias por tu desear saber de mi a traves de mi correo..
    solo que elimine mi blog..
    muy a pesar mio..pero sabiendo que ya no podia
    mucho mas que aportar a el.. y sobre todo Uds ,
    Hermosa Flia bloggera y AMIGOS lindos , con los cuales
    durante años comparti hermosos momentos a traves de las letras.
    Siempre te recuerdo..
    Siempre los recuerdo a todos..
    Con mucho amor y un Enorme abrazo

    ËMy£yâ.

    ResponderExcluir
  8. Mucho me temo... que he sido mal traducida !1
    De terror..
    pero la esencia de mi sentimientos espero haya sido
    bien entendida.
    Los amo..

    ResponderExcluir
    Respostas
    1. Tomo esa respuesta para contestarte amiga muy querida... Desculpas por que sábado, ayer, en viaje, sin aceso a la red, no pudo contestarte, ni a nadie...
      Un gran placer verte por aqui... a dejar tue huellas tus impresiones de la vida, tus deseos y tu cariño conmigo y con todos que te gustan mucho...
      Eres una persona especial... mujer linda y poeta maravillosa.. que nos deja en falta con tus letras...
      He pasado un e-mail... y ahora te puedo decír: Venga siempre.. te gustamos por demás!!!
      UN dulce beso desde Brasil a toda la Argentina, país hermano que amo mucho...

      Excluir
  9. Vale la pena correr riesgos si es por amor. Un poema lleno de sentires. Saludos amigo.

    ResponderExcluir
    Respostas
    1. Dijiste todo....vale la pena correr riesgos... cuando el amor es demás, cualqueir riesgo es pequeño!!

      Excluir
  10. me quedo con el RIESGO si es contigo

    ResponderExcluir
    Respostas
    1. Contigo corro cualquier riesgo.. contigo cualquier riesgo es pequeño...!!!
      Contigo, el riesgo es mi vida... Conoces el tango Por una cabeza??? Pués.. yo me juego entero...
      "Por una cabeza, de un noble potrillo
      Que justo en la raya, afloja al llegar
      Y que al regresar, parece decir
      No olvides, hermano
      Vos sabes, no hay que jugar
      Por una cabeza, metejón de un día
      De aquella coqueta y risueña mujer
      Que al jurar sonriendo el amor que está mintiendo
      Quema en una hoguera
      Todo mi querer
      Por una cabeza, todas las locuras
      Su boca que besa
      Borra la tristeza
      Calma la amargura
      Por una cabeza
      Si ella me olvida
      Qué importa perderme
      Mil veces la vida
      Para qué vivir
      Cuántos desengaños, por una cabeza
      Yo juré mil veces no vuelvo a insistir
      Pero si un mirar me hiere al pasar
      Su boca de fuego
      Otra vez quiero besar
      Basta de carreras, se acabo la timba
      Un final reñido ya no vuelvo a ver
      Pero si algún pingo llega a ser fija el domingo
      Yo me juego entero
      Qué le voy a hacer..."

      Excluir
  11. "Tudo vale a pena se a alma não é pequena"
    Um presente de luxo, meu brinquedo favorito.

    ResponderExcluir
    Respostas
    1. Mesmo...????
      Tenho um brinquedinho desses... louca menina provocante!!
      Você quer meu brinquedo???
      Ele vale a pena... pois a fome por você não é pequena!!
      Posso te mandar um beijinho???

      Excluir
  12. If love was the disease, then passion and sex were the only cures.
    Kisses

    ResponderExcluir
  13. Sem Fronteiras.
    Hoje seria o momento
    explicito da forma que te possui-a
    delirante prenúncio de uma loucura
    doente incubada de desejos insanos
    onde o Amor perduraria sem fronteiras
    e regras onde o risco seria nosso momento.

    by mghorta

    https://mamasoltas.blogspot.com/2019/08/sem-fronteiras.html

    ResponderExcluir

Delito maior é não comentar aqui!!